Bienvenidos EN RAWFOOD



Mgr. Alexej Liuliava

Mgr. Alexej Liuliava

Owner and Managing Director

¿Qué hay rawfood? Es el alimento crudo para tipos duros? Es un producto intermedio rápida para los perezosos? ¡No! Rawfood es para todos los que profesan la vida de la autenticidad, la calidad, el sabor real y enfoque amigable con la naturaleza. Es para las personas que tienen sobre sí mismos y sobre el mundo pensar y tomar una postura proactiva - si quiero tener un cuerpo sano y una mente dispuesta, y creo que, en qué forma y la calidad que proporciona la energía.
En este espíritu, pensó y fundador de la marca rawfood Alexei Liuliava, que dice:
Por eso decidí simplemente dieta cruda? Es mi estilo de vida? Clientes checos buscarán gradualmente la calidad, sabroso y la comida sana. Recientemente comenzaron a explorar el concepto de alimentos crudos. Este cambio es muy positivo para nosotros, y estamos para que podamos ampliar y ofrecer más variada selección de golosinas saludables. Los alimentos crudos, los alimentos crudos sin embargo, se consume principalmente es térmicamente los alimentos no cocinados y sin procesar. Los alimentos crudos para mí? Sí, pero razonable. La mayoría de nosotros fuimos criados en la dieta cocinada y modificada, por lo que añadir a la dieta de alimentos crudos debe llevarse a cabo de forma gradual.

Más sobre nuestro equipo



Nuestro equipo está formado por un grupo de entusiastas que comparten no sólo la simpatía de los alimentos crudos, sino también el principio de que el trabajo debe gozar humana, al no ser una necesidad! Le presentamos nuestro equipo de personas motivadas que comprenden una unidad de puesta en escena de profesionales entusiastas.

Mgr. Alexej Liuliava

Owner and Managing Director

Petr Žídek

Quality Management

Hana Černá

Billing

Michal Dvořák

Logistics

Marie Křížková

Head of Production

Jan Beneš

Stock

Jana Balážová

Complaints and communication with customers

Ewa Adamczyk

Purchase

Rawfood Nuestra producción



Todos los productos de la marca RAWFOOD son procesados en frío o no son sometidos a más de 42 grados de temperatura. No son calentados en altas temperaturas, cocidos, horneados, tostados ni pasterizados. Gracias a este proceso, todos los valores nutricionales se quedan conservados, igualmente como la sustancia natural de los ingredientes. La temperatura del procesamiento baja a los 42°C no modifica a las sustancias nutricionales.

Fabricamos nuestros productos con ingredientes vegetales puros en calidad orgánica y de acuerdo con los estrictos estándares legales. La producción está certificada por ABCERT de acuerdo a las normas europeas. BIO garantiza la calidad estándar EN-BIO 002. Nuestros golosinas son, naturalmente, sin lactosa y sin azúcar añadido refinado o edulcorantes artificiales - son agradablemente dulce gracias a los azúcares que se encuentran naturalmente en las frutas, lo que garantiza un bajo índice glucémico. También contienen ningún ingrediente de origen animal, porque nos negamos a contribuir al sufrimiento de los animales.

Bio TigerNut RAW Granola plátano y semillas de chía

Una novedad exclusiva TigerNuts Granola. Una combinación de la harina de chufa, fruta, semillas y condimentos crea un sabor único.

MÁS INFORMACIÓN
Bio TigerNut Dark Chocolate RAW Granola Chocolate Negro

Una novedad exclusiva TigerNuts Granola. Una combinación de la harina de chufa, fruta, semillas y materia de cacao crea un sabor único.

MÁS INFORMACIÓN