Todos los productos de RAWFOOD son producidos de ingredientes puramente vegetales de primera clase, en calidad orgánica y los elaboramos según las normas estrictas de la ley. ¿Que no es posible preparar una fiesta-banquete de forma saludable y sin platos con grasosas patatas fritas de bolsas y galletas saladas asadas en el aceite de palma? ¿Que no se puede sorprender a los pequeños escolares con una merienda dulce sin saborizantes y aditivos inútiles? ¿Que no se puede golosinear y al mismo tiempo mantener una figura sexy? Revisa nuestros productos, pruébalos y descubre que es posible.

RAWFOOD Tiger Nuts Granola

Granola producida de harina de chufa que tiene gracias a su dulzura natural un sabor único, es un complemento perfecto de cereales y un alimento excelente para los alérgicos. Esta granola es naturalmente sin gluten y se utiliza para preparar los desayunos o almuerzos ligeros y es un complemento perfecto o un sustitutivo de los cereales. Las Granolas Tigernuts son una fuente rica de nutrientes, sobre todo de vitaminas C, A y E, de minerales como es el fósforo, magnesio, potasio, calcio, hierro y almidón, también contienen grasas insaturadas, proteínas y algunas enzimas que facilitan la digestión.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Sweet

Un manjar saludable, nutricionalmente balanceado para los momentos en los que tengas unas ganas irresistibles para tomar algo dulce – una oportunidad ideal para tomar alguno de nuestros productos de la serie Rawfood Sweet. No contienen ningún azúcar blanco, ni de caña, solamente el jarabe de fruta de agave o de dátiles y sacáridos que se encuentran naturalmente en la fruta.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Energy

Necesitas recargar las energías rápidamente, pero no quieres cargar tu cuerpo con productos insaludables que contienen almidones, emulsionantes y conservantes? Te ofrecemos una alternativa lista en forma de nuestras bolitas deliciosas elaboradas de una mezcla de frutas y de semillas. Complementa los vitaminas E, A y K de forma agradable y saludable. Gracias a su práctico envase, nuestras bolitas rawfood son perfectas para los viajes y para el trabajo, pero también se verán espectaculares como un banquete para una visita grata.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Fit & Aktiv

Ofrecemos una proporción ideal de grasas, proteínas y sacáridos para las personas activas. Estos manjares los puedes llevar contigo a cualquier lugar, pero también disfrutarlos en casa con algún alimento untable como una alternativa conveniente al pan, ya que en ellos no encontrarás el gluten, almidones ni sustancias impulsores.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Travel

Los productos de la serie Rawfood Travel fueron desarrollados en la colaboración estrecha con los verdaderos viajeros que pensaron durante sus expediciones qué comida y en qué formato les facilitaría el viaje y lo haría más agradable. También gracias a ellos puedes probar ahora cosas ricas que tienen una proporción correcta de grasas, proteínas y sacáridos saludables. Es más, cada producto de esta serie lo hicimos especial con condimentos típicos para países concretos, así que según tu humor puedes tomar galletas saladas con condimentos húngaros picantes o con condimentos turcos para el kebab. ¿O prefieres un poco de exotismo tailandés?

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Paleo

La dieta paleolítica consiste en el retorno a las raíces antiguas, es el retorno a la comida y al modo de vivir de nuestros antepasados prehistóricos. Los cazadores antiguos tenían que estar delgados y estar en buena forma física, sino no habrían sobrevivido. Según los propugnatores de la dieta paleolítica la causa de las enfermedades civilizadores y de la obesidad es el consumo abundante de los productos agrícolas, a los cuales nuestro sistema digestivo no está suficientemente adaptado, según ellos. Dicen que le conviene sobre todo la alimentación de nuestros antepasados prehistóricos que vivían de la caza y de la recolección.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD SuperSnacks

Prueba nuestro Super Snack con anacardos además enriquecido con los alimentos verdes como es spirulina y chlorella que hacen efecto maravilloso en el organismo humano.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD Sport

Estamos especialmente orgullosos de nuestras barras de proteína de la serie Rawfood – las desarrollamos en colaboración con deportistas profesionales. Tómalos no solo cuando necesites recargar las proteínas de las fuentes vegetales y a la vez practicas la alimentación cruda. Son convenientes también para los veganos y celíacos ya que no contienen gluten ni lactosa. ¡Además saben divinamente!

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
RAWFOOD For man

No te dejes confundir con el nombre de esta serie, nuestros crujientes picantes – destinados a los amantes de sabores intensos – los pueden apreciar también las damas verdaderas.

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS
Bio TigerNut RAW Granola plátano y semillas de chía

Una novedad exclusiva TigerNuts Granola. Una combinación de la harina de chufa, fruta, semillas y condimentos crea un sabor único.

MÁS INFORMACIÓN
Bio TigerNut Dark Chocolate RAW Granola Chocolate Negro

Una novedad exclusiva TigerNuts Granola. Una combinación de la harina de chufa, fruta, semillas y materia de cacao crea un sabor único.

MÁS INFORMACIÓN